lunes, octubre 01, 2007

LOS DOS GRANDES DEL FOLCLOR VENEZOLANO



Este dúo de excelentes artistas han recorrido el panorama nacional con su extraordinario talento natural para escribir canciones que hoy día suena en las voces de afamados interpretes de la música criolla a nivel nacional e internacional.

ESTO ES TALENTO PIRITEÑO , QUE HAY DE SOBRA EN ESTE Municipio para desarrollar la cultura popular a nivel de la excelencia, adelante Adelis soto y mano Rigo: Rigoberto Ramírez.

Rigoberto Ramírez tremendo compositor, arpista y cantante, padre de tres artistas natos que heredaron su herencia musical, sangre de artistas, un gran aporte al folclor nacional.

Todos conocemos a Rigoberto en Piritu, primero por su amplia trayectoria en las artes musicales, y también es bien conocido como el personaje de la palabra a flor de labios , tiene Rigoberto la capacidad de manejar las palabras de una manera tan brillante que ya lo ha hecho muy popular en piritu y todo el Estado Portuguesa, ya en todas partes se oyen las Anécdotas de Rigoberto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien primooo!!.. te felicito por esta iniciativa.. asi los que ya no vivimos alla podemos enterarnos de los acontecimientos piriteños..y aqui en barquisimeto ya es famoso mi tio Rigoberto con sus Rigobertadas.. jajajaja.. saludos y abrazos

Unknown dijo...

Muy orgullosa de ser su sobrina.muchos besos y abrazos para todos. Le habla su sobrina,. desde la victoria .me despido muchas bendiciones. la hija de Ricardina y jOSE ESTEBAN rAMIREZ