jueves, enero 28, 2010

A TODOS MIS AMIGOS

























He recibido con agrado infinidad de comentarios los cuales me comprometen dia a dia en seguir mejorando este trabajo de años,y quiero aprovechar este espacio para invitar a todos los piriteños que posean fotos antiguas y recientes que consideren deben estar en esta pagina por favor envienmela a mi correo: o al facebook
vicolin56@hotmail.com.

como también aquellas personas que me han solicitado coloque a sus parientes fallecidos solo que no tengo fotos de todos así que me la envian y con mucho respeto y cariño las publicare, asi que espero escaneen todas las fotos viejas que tengan asi sean en blanco y negro y si son digitales mucho mejor, envienmelas pronto para que asi entre todos podamos enriquecer el patrimonio cultural de los piriteños

No hay comentarios.: